¿Una pataleta? Eduardo Salvio se queja de los partidos a mediodía
El jugador argentino comentó que tanto él como sus compañeros odian ese horario.
La noticia del horario de medio día, no ha sentado muy bien en Pumas, razón por la que Eduardo Salvio se quejó de la decisión. El volante universitario se destapó y aseguró que no le pesa jugar en la altura de CDMX, sino más bien lidiar con el horario de los juegos al medio día.
El argentino contó que no solo es un problema para él, sino que es pesar para todo el plantel, quienes aparentemente les molesta que los juegos se disputen los domingos al medio día, una hora con temperaturas elevadas en el Estadio Olímpico Universitario.
“Me acostumbré bien a la altura, pero jugar a medio día, que encima nunca nos toca nublado, siempre hay un sol tremendo y no es nada bueno. Para mí, para mis compañeros, todos odiamos jugar en ese horario”, comentó el jugador sudamericano.
“Sinceramente no sé por qué lo hacen, creen que el equipo puede sacar una ventaja, pero no es así. La única ventaja que podemos llegar a sacar, tal vez, puede ser por el tema de la altura porque hay equipos que vienen acá, con la altura y el calor, pero a nosotros no nos gusta”, agregó Salvio.
El argentino indicó que el domingo a medio día se batalla en practicar al futbol que hacen a lo largo de la semana en entrenamientos, pues el césped del Universitario se encuentra muy seco, por lo que no pueden desarrollarse como quisieran.
“La cancha está seca, no se hace el juego que se práctica durante la semana. Espero que, en algún momento, no sé quién es el que maneja esto, el club o la Liga, pero espero que más adelante o en el tiempo que sea nos saquen de estos horarios” indicó Eduardo Salvio.
“Te lo digo en lo personal, y casi seguro que, si se lo preguntan a alguno de los chicos, te van a decir que a ninguno nos gusta jugar al medio día”, concluyó.