Cargando contenido

¡Una millonada! Esto cuestan los boletos para el duelo inaugural de la Copa América 2024

La Copa América 2024 se disputará en territorio estadounidense.

Sorteo de la Copa América 2024
AFP / Sorteo de la Copa América 2024

El torneo más importante de fútbol a nivel de selecciones en esta parte del mundo está a poco más de un mes para que de inicio, la Copa América 2024 se llevará a cabo en Estados Unidos y tendrá la participación de equipos de la Conmebol y también de la Concacaf. 

16 equipos buscarán la gloria deportiva en aquel torneo, donde la Selección de México intentará hacer una gran presentación con miras a lo que será el Mundial de la FIFA del 2026, cita orbital en la que el Tricolor será anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá. 

¡Una millonada! Esto cuestan los boletos para el duelo inaugural de la Copa América 2024 

El partido que abrirá las acciones del torneo será protagonizado por la Argentina de Lionel Messi y la Selección de Canadá, que participará por primera vez en su historia en esta competencia de la Conmebol. 

El conjunto Albiceleste intentará retener el título que obtuvo en el año 2021, iniciando su camino en la fase de grupos el próximo jueves 20 de junio en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, lugar con capacidad máxima para 73.000 espectadores que acogerá este duelo inaugural. 

Los aficionados que quieran ver a la Selección de Messi y el primer partido de esta Copa América deberán invertir una gran cantidad, pues las entradas más baratas en las partes más lejanas del estadio están entre los 215 a los 306 dólares (3.588 a 5.107 pesos mexicanos), mientras que los boletos más costosos están entre los 500 a los 1.399 dólares (8.346 a 23.348 pesos mexicanos). 

Eso teniendo en cuenta solo el costo de los boletos, sin sumar gastos de alimentación, transporte y demás gastos hoteleros si el aficionado viaja a Estados Unidos para ver el juego en Atlanta, donde Ticketmaster ya tiene publicados todos los precios de los boletos en su página web.

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido