Una máquina completa: Feyenoord aplastó sin piedad al Shakhtar en Europa League
Feyenoord no tuvo piedad y humilló al Shakhtar en el duelo de vuelta de octavos de Europa League
Luego del empate 1-1 en el Pepsi Arena, entre Shakhtar y Feyenoord, el juego debía definirse en Rotterdam, en el Stadion Feijenoord, donde definitivamente los locales diego uso de su hogar y fueron una maquina demoledora, sin dejarle posibilidades ni escape a los ucranianos.
Te puede interesar: [Video] ¡El United con paso firme en Europa League! Triunfo sobre Betis y clasificación
Con un ataque muy superior, Feyenoord dio clases de categoría y golearon por 7-0 al Shahktar, en un juego en el que Santiago Giménez, fue el precursor de tal goleada, pues le madrugó a la visita y marcó el primero al minuto 9’.
El mexa burló a la defensa rival y disparó poniendo el primero del encuentro, desde ahí es historia, los neerlandeses no dejaron anotar uno tras otro.
GOOOOOOL!
— ' Burak | Dutch League #Eredivisie ???? (@DutchLeagues) March 16, 2023
Santiago Gimenez
Feyenoord: 1-0 :Shakhtar Donetsk
RT for support@dutchleagues pic.twitter.com/SOryyNnQhO
Sobre el minuto 24’ Orkun Kürçü ajustició a la defensa ucraniana y manó el segundo del marcador, pero el centrocampista turco tenía hambre de gol, y antes de finalizar el primer tiempo, puso el tercero, desde el mancho de punto penal Kürçü anotó su doblete.
Sobre el segundo tiempo el cuadro de Rotterdam seguía con un ataque feroz, pues con solo 4 minutos de la parte complementaria, Oussama Idrissi puso el cuarto gol y en el 60’ el quinto tanto de la jornada. Idrissi firmaba el segundo doblete de la jornada junto a los dos goles de Kürçü.
Al 64’ Alireza Jahanbakhsh anotó el 6 tanto, ya sin escape ni forma de remediar lo vivido en partido, Shakhtar solo intentaba protegerse de no recibir más goles, pero no fue suficiente, al 66’ Danilo Pereira, cerraba el juego con el séptimo gol del Feyenoord.
Te puede interesar: [VIDEO] Lluvia de goles en el partido del Feyenoord en Europa League
Los últimos minutos del encuentro ya fueron de protocolo, pues los ucranianos no tenían ninguna posibilidad tras tremenda paliza, dejando el global por 8-1.