Cargando contenido

¿Una mala decisión? Luis Chávez no sería convocado a la Selección Mexicana: ¿Por qué?

Checa los motivos que obligarían a Jaime Lozano a no contar con Luis Chávez en el ‘Tri’.

Luis Chávez, jugador del 'Tri'
Captura de pantalla

El balompié nacional fue tomado por sorpresa cuando se anunció que Luis Chávez, una de las promesas del futbol en México, dejaría Pachuca para sumarse a las filas del Dynamo Moscú. Un reto que no solo lo llevaría a enfrentar rivales de alta calidad futbolística, sino también a adaptarse a una nueva cultura, idioma y estilo de juego diferente.  

¿Qué decisión tomará Jaime Lozano con Luis Chávez? 

Con los próximos juegos que México deberá enfrentar en mente, los cuales serán ante Uzbekistán y Australia, Jimmy Lozano, DT de la Selección mexicana, tiene la tarea de pensar en los jugadores que representarán al país.  

Y aunque muchos confían en ver a Chávez volver a vestir la playera del ‘Tri’, todo apunta a que no será así. Según se sabe la idea es darle al mediocampista mexicano tiempo para que pueda adaptarse el futbol de Rusia.  

¿Qué ausencias tendrá el Tri? 

Chávez no sería la única ausencia en los seleccionados por Lozano, pues más de un jugador en Europa podría quedar fuera de los convocados. Nombres importantes como ‘Tecatito’ Corono, ‘Chucky’ Lozano, Edson Álvarez y César Montes serían probables ausencias. Las decisiones estarían influencias por las situaciones contractuales y traspasos de los mexas en el Viejo Continente.  

Las alternativas de Jaime Lozano en la Selección Mexicana 

Ante las probables ausencias, Jimmy Lozano ya prepara una lista de remplazos que podrían ocupar dichos espacios. Alexis Vega, César Huerta, Sebastián Córdova, Diego Lainez, Roberto Alvarado y Uriel Antuna son solo algunos de los nombres que tendrían la oportunidad de brillar con México.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido