Cargando contenido

¡Un nuevo Águila! Israel Reyes es el primer refuerzo de América

El equipo azulcrema se va armando para el 2023.

Israel Reyes
Twitter / @ClubAmerica

Las águilas ya comenzaron las contrataciones para afrontar el Clausura 2023 luego de que fueran eliminados en semifinales del Apertura por Toluca. Se trata del mediocampista y central mexicano, Israel Reyes, que llega al cuadro azulcrema tras grandes actuaciones en Puebla.

El América presentó al joven jugador de apenas 22 años de manera oficial a través de su cuenta en Twitter, quien se convirtió en su primer refuerzo, quien espera generar una linda competencia interna con Fernando Ortíz.

Fue a través de un video donde se presentó a Reyes: “Un nuevo águila ha llegado al nido de Coapa”, mencionaron. Israel fue tomado en cuenta algunas veces por la selección mexicana, pero no pudo estar al final en la lista de 31 jugadores ni asistir al Mundial Qatar 2022.

El futbolista que puede posicionarse como contención o como central, llega al América tras un par de años a un gran nivel en el fútbol mexicano y después de varios intentos de que Las Águilas lo sumaran a sus filas, pues el zaguero fue objeto de deseo de los azulcremas desde hace algunas temporadas; sin embargo, el Puebla no había querido negociar al jugador.

Lea también: ¡Se le acabaron las risas al ‘Joker’! Pizarro no continuaría en el Monterrey.

A pesar de que muchos clubes mexicanos mostraron interés en Reyes, al final fueron los americanistas los que se pudieron quedarse con él, pues se trata de una de las nuevas joyas mexicanas, con futuro para exportación a Europa.

Las Águilas le dieron la bienvenida al Nido al defensor proveniente del Puebla, quien ya reportó con el equipo para realizar trabajos de pretemporada. 

Le puede interesar: ¡León ya tiene técnico! Nicolás Larcamón será el nuevo entrenador.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido