Cargando contenido

Un "Campeonísimo" llega a Puebla: confirman a su nuevo entrenador

Puebla busca dejar atrás su mala temporada en el 2024.

Club Puebla 2024
@ClubPueblaMX

Pese a que aún no termina la Liga MX, equipos como Puebla piensan desde ya en lo que será el próximo torneo y para dejar atrás el mal desempeño de este primer semestre del 2024.

De esta forma, Puebla anunció a José Manuel de la Torre como técnico del primer equipo, quien deberá hacer olvidar el Clausura 2024 y asumir un nuevo reto que lleve al equipo a la liguilla.

"Uno sueña con tener logros y sobre todo con los equipos con los cuales uno ha participado, ahora como entrenador. Tengo inmejorables recuerdos con el Puebla, con un extraordinario plantel, con excelsos compañeros y amigos. Hice raíces y tengo muchas amistades acá", mencionó el mandamás en un video publicado por la Franja en sus redes sociales como parte del anuncio del entrenador.

"Desde el principio que iniciaron las pláticas fue emocionante, sé que el torneo anterior no fue bueno, pero parte del poder estar aquí es retomar el camino, hay gente muy capaz que está trabajando para poder hacer un buen proyecto. Lo veo como un gran reto", recalcó en su presentación con el conjunto mexicano.

Chepo no dudó en dar un avance sobre lo que quiere en el equipo y desde ya, se prepara el conjunto de la Franja para dar la pelea en el próximo semestre.

"Vine por lo que representa Puebla para mí. Queremos un equipo equilibrado, que sepa defender para después saber atacar", concluyó.

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido