Cargando contenido

Tristeza en México tras perder la final: "Hemos trabajado mucho... nos matamos dentro del campo"

México cayó 2-0 en la final de Nations League 2023-24 frente a Estados Unidos en Dallas.

México vs. Estados Unidos - Nations League
X @miseleccionmx

Se llevó a cabo la final de la Concacaf Nations League entre México y Estados Unidos, la cual terminó ganando 2-0 el cuadro estadounidense con tantos de Tyler Adams y Giovanni Reyna. 

En consecuencia, la desazón primó en el plantel mexicano que dejó conocer sus sensaciones acerca del partido de voz del lateral diestro Jorge Sánchez, quien no se guardó nada ante 'TV Azteca Deportes'.

Selección de México: declaraciones tras perder la final de Nations League con Estados Unidos

De entrada, el jugador quien milita en el Porto de Portugal reconoció: "No sé si puedo dar un análisis ahora, me encuentro un poco triste", y posteriormente expuso las razones de su tristeza.

"Lo he dicho en las conferencias: hemos trabajado mucho, como no tienes una idea y me pongo triste", dijo Sánchez, quien procedió a afirmar: "Veo a mis compañeros y me veo a mí cómo nos matamos dentro del campo, analizamos los partidos y le dedicamos muchas horas al fútbol".

Asimismo, Sánchez confesó que "veníamos felices de quedar campeones de la Copa Oro y de los partidos ante Alemania, y ahora nos encontramos con esto... La afición no se merece esto", poniéndose del lado de la hinchada.

Además el jugador habló por él y el resto del plantel mexicano, pues dijo que "si estamos trabajando bien, hay que trabajar el doble para que la afición merezca lo bonito". Posteriormente expuso una anécdota, ya que "en la Copa Oro nos mostraron un video de la gente, de cómo alienta y se nos pone la piel chinita".

"Ahora estoy con una bronca dentro de mí que no puedo expresarla", dijo el lateral derecho de Porto, quien procedió a hablar de su familia.

"Hemos trabajado mucho", dijo Sánchez, quien considera que "así ganemos o perdamos, siempre se le puede sacar provecho a la situación", comprometiéndose a seguir dando lo mejor en la plantilla.

Por último, reconoció: "Mi familia se quedó en Porto, y les dije que cuando se despierten, nos van a ver campeones. Me pongo muy triste por esto".

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido