¿Traición o sinceridad? Maluma prefiere Argentina antes que México
El artista colombiano también recordó la relación que tiene con Neymar y cuando cantó en su cumpleaños.
En entrevista con los emisarios de TUDN, Marc Crosas y Tania Rincón, el artista colombiano, Maluma reconoció que pese al gran cariño que le tiene a México, esta vez decidió apoyar a Argentina, rival del ‘Tri’ en el grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Te puede interesar: La figura de México que siguen desde España: el Mundial será clave para su fichaje
Maluma admitió que la amistad que tiene con Lionel Messi, capitán del ‘Albiceleste’ lo obliga a querer verlo levantar la Copa del Mundo
"Es un deseo de fan y de amigo porque Leo es tan buena persona que se lo merece. Lo que le ha pasado de no poder ganar varias copas con su selección es una pena. Este mundial debe ser el de Leo", dijo el reggaetonero.
A los dirigidos por el ‘Tata’ Martino, tan solo les deseo una buena participación en este Mundial: "México me gusta, yo siempre he dicho que yo soy casi mitad mexicano por todo lo que me ha dado ese país, pero en cuanto a fútbol están con Argentina hay que decirlo, pero igual les deseo lo mejor también”.
Por otro lado, recordó la relación que mantiene con Neymar, el capitán de la siempre favorita Selección brasileña, y que, además canto en su cumpleaños.
"Cuando tuve la oportunidad de cantar en el cumpleaños de Neymar, yo hubiera dicho que iba gratis porque estar compartiendo con tantas estrellas… yo quise ser algún día futbolista profesional, esa era mi meta, pero a los 16 me metí a un estudio de grabación y mi mundo giró, pero yo los admiro más a ellos por ser atletas que lo que ellos me admiran a mí por ser músico. El deporte es mucho más exigente y hay que tener mucha más disciplina que en la música", expreso el colombiano.
Ver aquí: El objetivo de México en el Mundial: "romper la barrera y llegar al quinto partido"
En cuanto a su presentación en el Fan Fest de Qatar, el próximo 20 de noviembre, cuando se haya inaugurado el torneo, Maluma concluyó "sea un 'palo' global, ojalá que pase como en otros mundiales, lo que pasó con Waka Waka de Shakira, que se convirtió en una canción que la representó y que la llevó a estar en lo más top de lo más top. Yo creo que esta es una oportunidad para sacar la cabeza y decir 'wow, he llegado a un nivel que siempre soñé', no voy a dejar que esta oportunidad se me vaya".