Cargando contenido

¿Toluca o Napoli?: Maxi Araujo define su futuro

Araujo es una de las piezas claves del Toluca.

Toluca, equipo mexicano en la Leagues Cup
Toluca

Con el mercado de fichajes abierto diferentes clubes buscan cerrar las últimas contrataciones para reforzar sus equipos. 

Sin duda, el buen momento de Maxi Araujo con Toluca ha despertado el interés de varios equipos en este mercado y el jugador decidió hablar al respecto. 

Su capacidad para jugar como lateral y volante, sumado a la importancia que tiene en la selección de Uruguay con Marcelo Bielsa, ha provocado que desde Europa preguntarán por el jugador. 

En los últimos días se conoció que el Napoli plantearía una oferta de hasta 15 millones de euros por el jugador de 22 años, lo que vendría más que bien para la directiva de los Diablos Rojos.  

 

El mismo jugador decidió hablar al respecto de los rumores que lo vinculaban con el equipo de la Serie A de Italia y actual campeón del torneo. 

“Hablé con mi agente y sí hay intereses, pero estoy tranquilo acá. Quiero salir campeón con el Toluca, es mi único objetivo“, reveló Araujo. 

Todo parece indicar que el jugador buscaría finalizar este torneo con el Toluca y podría salir del conjunto en diciembre cuando las ligas de Europa se encuentren a mitad de temporada.

¿Cuándo vuelve a jugar Toluca en la Liga MX? 

Los Diablos Rojos enfrentarán a Atlas el próximo sábado 26 de agosto a las 17:00 horas del centro de México. 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido