Toluca no pudo mantener al goleador y Guadalajara se lo robó
Guadalajara oficializó a su primer fichaje para la temporada de 2025 y es una de las jóvenes figuras de Toluca.

La Liga MX 2024 de apertura está a punto de llegar a su fin y los equipos que jugarán el último partido de la competencia son Club América y Monterrey, quienes se vuelven a encontrar en una final de este certamen después de cinco años.
En el camino se fueron quedando equipos como Cruz Azul, quien fue el mejor equipo del todos contra todos, Toluca, su escolta en la segunda casilla y Guadalajara, que alcanzó a clasificar a los Play In, pero se quedó estancado al caer frente a Atlas.
Le puede interesar: Orgullo total para Club Olimpia: el Estadio Osvaldo Domínguez Dibb será sede del Mundial 2030
Estos equipos finalizaron con anticipación su temporada deportiva en la liga mexicana y se empezaron a tomar el tiempo de los últimos días del 2024 para empezar a replantear la idea de juego que quieren implantar para la siguiente temporada y de paso moverse en el mercado de fichajes, tal como lo hizo 'Chivas'.
El equipo dirigido por el nuevo estratega, Oscar García, comenzó a pensar en las variables que le puede dar a la plantilla de jugadores para mejorar la imagen que dejaron en el torneo de apertura, por lo cual se fijaron en un talento juvenil de uno de sus rivales directos, Toluca.
Lea también: Néstor Lorenzo se molestó con FIFA y envió recado: "No soy el indicado"
'Chivas' reforzará su delantera con un prometedor prospecto de la Sub-20 de Toluca, Sebastián Bucio, jugador de 18 años, de la categoría 2006, quien dejó a los ‘Diablos Rojos’ para cruzarse al 'Rebaño Sagrado' para la siguiente temporada.
El joven mexicano se despidió de Toluca con un sentido mensaje por medio de sus redes sociales agradeciendo a la hinchada, cuerpo técnico, compañeros y directivas del club.
“Hoy toca ponerle una pausa y agradecer a este club por tantos momentos tan increíbles que me hizo pasar en lo personal y en lo profesional, me diste el privilegio de disfrutar tantos viajes y tantas amistades que se volvieron más allá de una hermandad fueron mi día a día. Agradecido con los profesores que me enseñaron a ser un mejor jugador pero mejor persona, me los llevo en mi corazón a todos y cada uno que forma esta gran institución. Me voy con la frente en alto y a seguir con mi vida personal y futbolística. Esto no es un adiós si no un hasta pronto mi tolu“.