¡Todo un show! Nahuel Guzmán protagonizó bochornoso momento: llamó cagón al árbitro
El portero de Tigres protagonizó una salida en falso que conllevó a su expulsión y la derrota de su equipo.
Nahuel Guzmán, portero de Tigres protagonizó un bochornoso momento en la Final ante América, y es que el argentino fue expulsado en los minutos extra de la Vuelta de la Final, con ello despachó toda su irá con el cuerpo arbitral.
Y es que, luego de recibir la segunda amarilla, con la que el central Adonai Escobedo, lo corrió del campo, el guardameta se quedó unos segundos más dentro del campo discutiendo con el cuerpo arbitral; sin embargo, en el camino hacia el vestidor, el arquero se desquitó con Fernando Guerrero, el cuarto árbitro y le dijo ‘cagón’. Ya luego, Guzmán se quedó viendo el partido de forma discreta.
Cabe recordar que la expulsión del pasado domingo no es la primera vez que lo sufre en una final ante el América, en el Torneo Apertura 2014 lo mismo sucedió; Tigres enfrentaba a las Águilas; en el segundo duelo de Vuelta en el Estadio Azteca, el portero argentino fue expulsado al minuto 72, con lo que América terminó siendo campeón de aquel torneo por el marcador 4-1.
Ahora, esta es su tercera expulsión a lo largo de su carrera con Tigres desde su llegada a la Liga MX, cabe señalar que Nahuel se sumó a la escuadra regiomontana en 2014, y desde su paso por Newell’s Old Boy, el portero argentino ha visto la roja en 5 oportunidades a lo largo de su carrera.