Cargando contenido

Todo mal en el Inter Miami de Messi: un argentino se pierde el resto de la temporada

Actualmente, el Inter Miami lidera la conferencia Este de la MLS con 31 puntos.

Lionel Messi - Inter Miami
AFP

Hay temor en el entorno del Inter Miami en vista de las lesiones que se han presentado recientemente, y una de ellas corre por cuenta de un zaguero argentino, quien se perderá lo que resta de la temporada 2024.

Se trata del defensa Nicolás Freire, uno de los últimos refuerzos del Inter Miami de Lionel Messi, quien -es un hecho- se perderá el resto de la temporada por una grave lesión sufrida la pasada jornada, informó el equipo de la MLS.

Y es que Freire -aterrizado en enero a préstamo de los Pumas de México- fue sustituido en el minuto 66 de la agónica victoria 1-0 el sábado frente al DC United, por lo que desde ese entonces ya se divisaba lo peor.

Y solo dos días después, el Inter Miami confirmó que Nicolás Freire sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior derecho por la que "se espera que se pierda lo que queda de temporada", siendo de entrada una baja sensible para el equipo.

La pérdida de Freire, de 30 años, es otro duro golpe para los planes del entrenador Gerardo Martino. Y en consecuencia, desde el cuerpo técnico y médico del Inter Miami se analizan formas para mejorar el estado de forma de los integrantes de la plantilla.

Cabe recordar que el Inter, líder de la liga norteamericana (MLS) tras las primeras 15 jornadas, ya ha sufrido lesiones de larga duración del español Jordi Alba, el paraguayo Diego Gómez y los argentinos Facundo Farías y Federico Redondo, entre otros.

La franquicia de Miami, que se prepara para jugar durante semanas sin Messi por la Copa América (20 de junio - 14 de julio), aspira esta campaña a conquistar el primer título de su historia en la final del 7 de diciembre.

Fuente
AFP
Tags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido