Titular sí, ¿pero a que costo?: América le deja un ultimátum a Óscar Jiménez
Las ‘Águilas’ ya definieron quien será el portero titular, pero tiene enero de prueba o volverá a la banca.
Todo parecía que era la hora de Óscar Jiménez para ser el portero titular, pero el América lo paro en seco. Con la salida de ‘Memo’ Ochoa se esperaba que las directivas de las ‘Águilas’ le dieran toda su confianza a Jiménez, jugador que lleva años esperando la titularidad en el conjunto ‘azulcrema’.
Te puede interesar: “Pensé que el América era un club serio”: Presidente de Independiente contra el equipo de Coapa
Y es que no la tiene fácil, pues el América es conocido por ser el “cementerio de las falsas estrellas”, pues han existido múltiples casos en los que no consiguen hacerla en este equipo, mismo en el que la exigencia es enorme.
Por ese motivo, Jiménez la ha tenido difícil, y ahora le llegó a sus guantes un ultimátum previo al Clausura 2023. El portero titular del Nido tiene una tarea bastante compleja, pues tiene prohibido fallar si sueña con quedarse en uno de los puestos más valiosos en el balompié mexicano.
Cabe resaltar que la renovación de Óscar con el cuadro capitalino no fue sencillo, pues estaba en los vaivenes de quedarse o irse, de hecho, él mismo afirmó que se iba si Ochoa continuaba en las ‘Águilas’.
Además, muchos rumores salieron sobre quien sería el portero, nombrando a Keylor Navas o Agustín Marchesín, pero al final los directivos decidieron recompensar al mexicano, quien llevaba años esperando el puesto.
¿Cuál fue el ultimátum del América a Jiménez?
Ahora bien, según información de Mediotiempo, el América dejó un ultimátum y es que uno de los dos arqueros tendrá una tarea difícil en enero, no solo contra Querétaro, sino en las demás jornadas que se van disputando del Clausura 2023.
Y es que, de acuerdo al medio, algunos no ven con carácter al oriundo de Chihuahua, por lo que, tendrá que despejar esas dudas en enero o de lo contrario Luis Malagón entraría a suplirlo.
Te puede interesar: América no se rinde y va de nuevo por Luis Chávez
Por lo tanto, Óscar Jiménez no la tendrá nada fácil y tiene que ponerse las pilas, pues en Coapa han demostrado que no se andan con cuentos y suelen cumplir lo que dicen.