Cargando contenido

Tiktoker transforma el ‘insípido’ logo del Mundial 2026 y crea una obra de arte

El Tiktoker rediseñó el logo del próximo Mundial y se llevó los aplausos de sus seguidores.

El logo del Mundial 2026 en el Estadio de Monterrey
Captura de pantalla

Esta semana se hizo oficial la imagen oficial del que sería el logo de la Copa Mundo de 2026, torneo que organiza México, Estados Unidos y Canadá, sin embargo, no fue recibida de la mejor manera, pues la consideran muy simple 

Te puede interesar: FIFA le da un regalito a México y dejaría que tenga más partidos en el Mundial 2026

Ante tal rechazó de la afición, un tiktoker decidió rediseñar dicho logo, aunque tomando como base la forma de la Copa del Mundo, trofeo que está en el centro de la imagen original, hecho que generó aplausos de todos sus seguidores.   

El logo que propone el tiktoker 

El usuario identificado como @linier10, respondió a uno de los comentarios que tiene en sus videos y realizó una nueva pieza grafica para el próximo certamen mundialista, en donde a diferencias con el original, intentó juntar aspectos característicos que unan a los países organizadores.  

En la parte inferior agregó la hoja de maple, misma que es característica de Canadá, luego añadió una mariposa monarca, insecto representativo de México y que suele viajar hasta el país norteamericano.  

Adicionalmente agregó estrellas en la parte media alta en referencia a Estados Unidos, seguido del número 26 pero con la tipografía usada en el Mundial de 1970, finalmente agregó otros detalles y color rojo, azul y verde. El logo enamoró a sus seguidores y se llevó los aplausos de miles de internautas. 

Te puede interesar: La FIFA presentó la marca y logo oficial del Mundial del 2026

“Ey bro, atiende el teléfono, la FIFA te está buscando para que seas su diseñador”, “este chico hizo lo que el otro diseñador no pudo en 4 años”, “ojalá algún representante del Mundial te compre tu diseño”, “así es como se hacen las cosas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación. 

El próximo Mundial será un punto y aparte, pues será el primero en contar con 48 selecciones participantes, así como cambios en el formato.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido