Cargando contenido

Tijuana abriría cartera para fichar joven figura desde Sudamérica

Xolos estaría interesado en fichar un mediocampista que ha conquistado en el futbol colombiano

Estadio Caliente de Tijuana
Twitter @Club_Queretaro / Estadio Caliente de Tijuana

El Tijuana del ‘Piojo’ Herrera que busca reforzarse para ser protagonistas en el Apertura 2023, estaría buscando talento sudamericano para formar una plantilla competitiva de cara al próximo torneo.  

Te puede interesar: ¡Megaoperación entre Tijuana y Toluca! Dos jugadores a cambio de un refuerzo TOP

Los Xolos habría mostraron un alto interés por fichar al colombiano Daniel Mantilla, mediocampista que tuvo un difícil semestre con en Deportivo Cali, esto debido a la falta de pagos, por lo que el jugador anunció su salida del conjunto azucarero y se encuentra en búsqueda de continuar su carrera fuera de su país.  

Y es que los medios colombianos especularon de su llegada al Junior de Barranquilla, uno de los equipos más representativos del país sudamericano, sin embargo, el pase se cayó por decisión del jugador, y es que, al parecer su propia familia le aconsejaron con intenciones de buscar una oportunidad en el exterior.  

De esa manera, se levantaron los rumores sobre el interés de Xolos de Tijuana, a tal grado que desde las directivas de la ‘Jauría’ ya estarían preparando una oferta formal por el jugador y aunque dicha información es todavía extraoficial, ya mucho ha sonado el nombre de Mantilla para que llegue al club. 

Te puede interesar: Cruz Azul perdería a potencial refuerzo: jugaría en otro equipo de la Liga MX

Siento así, solamente queda esperar lo que pasaría en los próximos días, en donde serán cruciales y vitales para los Xolos en su intento de fichar al mediocampista de 26 años, quien podría tener su primera aventura en el balompié mexicano.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido