Tigres y Toluca en la disputa por joven delantero; deberán desembolsar 12 millones de dólares
La promesa mexicana juega en Necaxa.
No ha finalizado la Liga MX y los diferentes clubes ya empiezan a pensar en los diferentes refuerzos para el torneo Apertura 2023.
Toluca ha tenido varios movimientos de cara a la siguiente temporada, principalmente el club busca renovar a sus diferentes figuras y a la par atraer jugadores para mejorar su campaña en el torneo mexicano.
Le puede interesar: Toluca va por un mundialista; piden 10 millones de dólares
Por otro lado, Tigres está a punto de disputar la final del torneo Clausura 2023 frente a Chivas de Guadalajara, pero también inicia a pensar en el proyecto con el que enfrentará la siguiente temporada.
Ambos equipos estarían interesados en Heriberto Jurado, delantero del Necaxa y uno de los prospectos del fútbol mexicano. Al parecer el jugador tenía un preacuerdo para jugar en el fútbol de Europa, pero a al final no se dio, pero dicho preacuerdo estableció un precio que puede ser elevado para los clubes mexicanos.
“Heriberto Jurado había firmado un preacuerdo, iba a ir a una liga europea, a la liga de Bélgica, pero se cayó este preacuerdo. Me dicen que Heriberto Jurado está cotizado por Necaxa en 12 millones de dólares”, comentó Juan Carlos Cartagena, periodista que cubre el entorno de los Hidrocálidos.
Lea también: Los sobrevivientes de la final de 2017 entre Chivas y Tigres, se vuelven a enfrentar en otra final
“Incluso Tigres puso una buena cantidad cercana a los 10 millones de dólares por el jugador, y dijeron que no. Así que hasta este momento lo veo difícil”, concluyó.
Por lo que los próximos días serán decisivos para establecer el futuro del fichaje del futbolista que sorprende con sus goles en la Liga MX.