Cargando contenido

Tigres se queda con 10, América presiona a Nahuel

Raymundo Fulgencio realizó una fea acción y condicionó a los Felinos.

Fulgencio golpea en la cara a Julián Quiñones
Captura de pantalla

América y Tigres siguen empatados, no se han podido sacar diferencias y se acercan cada vez más al final de los 90 reglamentarios y deberán definir todo en el tiempo adicional.  

El duelo en el Azteca está muy ajustado, América busca por todos los ángulos entrar a la portería rival, pero Nahuel ha sido contundente en el arco, frenando todas las llegadas de los azulcremas. 

De igual manera, Tigres ha sabido llegar a la portería defendida por Luis Ángel Malagón, pero no han podido vencer al portero emplumado, ni han conseguido sortear la defensa americanista pese a tener un jugador menos gracias a las acciones de Raymundo Fulgencio.  

¿Qué paso con Fulgencio? 

El jugador felino disputaba el balón con Julián Quiñones sobre la banda, una jugada desafortunada para Fulgencio, quien no se midió y cerca de caer el piso lanzó su brazo hacia atrás golpeando la cara del naturalizado mexicano.  

La acción no fue perdonada por Adonai Escobedo, el silbante central del partido, quien se encontraba muy cerca y presenció el momento para sacar la tarjeta roja.  

Si bien, el árbitro se acercó al VAR para validar la jugada, finalmente confirmó su decisión dejando a Tigres con un hombre menos, lo que sin duda será favorable para el América de cara a los minutos adicionales.  

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido