Tigres quiere desarmar a Chivas y buscarán una figura para llevárselo al norte
Luego de intentar fichar a Alexis Vega, la directiva universitaria no se rinde y va por otra figura ‘Chivahermana’.
Los campeones de la Liga MX, Tigres se prepara para el mercado de fichajes y van tras algunas opciones que les permita reforzarse y tener un plantel competitivo para el próximo torneo, por lo que, en esta oportunidad pusieron sus ojos en el volante de Chivas, Roberto Alvarado y aparentemente con los días el interés sigue creciendo.
Te puede interesar: [Video] Córdova se mofa de aficionado de Chivas por ganar la final con Tigres
Los ‘felinos’ no quieren dejar nada a la suerte y las bandas son las zonas en donde más interés hay por reforzar, de esa manera decidieron buscar en el Guadalajara y aparentemente ya habrían preguntado por el jugador y las negociaciones ya estarían en marcha.
Ponerles competencia a sus jugadores
Raymundo Fulgencio sin duda es el principal arma con la que el campeón de la Liga MX, sin embargo, los directivos, felinos tienen en mente ponerle competencia a Fulgencio y le pueda dar frescura al combinado regiomontano en caso de necesitar alguna variante, o hasta puedan estar ambos en el campo de juego.
Y aunque todavía es muy pronto, desde Monterrey podría llegar una oferta para las Chivas en los siguientes días, una que difícilmente se podría rechazar para quedarse con los servicios del ‘Piojo’.
Otro obstáculo que llega entre el jugador y el campeón del balompié mexicano es el contrato, mismo que se extiende hasta el 2025, un detalle que están obligador a resolver entre ambas partes si al final el negocio se concreta.
Mientras tanto, Tigres también se fijó en Alexis Sánchez, pero sin duda es una movida muy atrevida y de inmediato las puertas se les cerraron, pero harán todo su esfuerzo para esta vez quedarse con el ‘Piojo’.
Te puede interesar: Tigres tiene nueva piel: presentan nueva playera para el Apertura 2023
Y es que los liderados por Siboldi quiere reforzar su plantilla a como dé lugar, por lo que harán todo lo que tienen entre sus manos para convencer a Chivas y fichar a Roberto Alvarado.