Tigres no perdona; Raymundo Fulgencio dejará el equipo luego de su expulsión en la final
Fulgencio ya cuenta con un nuevo equipo para 2024.
Tigres inicia a pensar en el 2024 luego de perder la final de la Liga MX ante América en el Estadio Azteca y se confirmó la primera salida del equipo para el próximo campeonato.
Raymundo Fulgencio no contó con mucha suerte en el cierre del partido contra el equipo de Coapa, pues el jugador juvenil lanzó un manotazo a Julián Quiñones, lo que le costó la expulsión y dejar a los Felinos con un jugador menos en el terreno de juego.
Se puede decir que el partido se inclinó a favor del América luego de esta acción, pues a pocos minutos de iniciar el tiempo extra se abrió el marcador en el compromiso.
Ante esto, el jugador expulsado vio sus últimos minutos en esta etapa con el club, pues por medio de Fernando Esquivel se pudo confirmar su llegada a Atlas como préstamo.
“Raymundo Fulgencio será NUEVO JUGADOR de Atlas. Acuerdo total entre Directivas para la llegada al Rojinegro del jugador. Acuerdo con Agente Jugador para su llegada al Club. Préstamo por 1 año con opción de compra. Ya se intercambian documentos y a "RayFul" se le espera en esta semana a finales/principios de próxima. Mis zorros, ¿Les gusta la llegada de Fulgencio al Atlas?”, escribió el periodista en su cuenta de X.
Se espera que luego de su préstamo, el futbolista retome su nivel y pueda volver a brillar con Tigres.