Cargando contenido

Tigres confirmó su tercera baja para 2023

El técnico Diego Cocca sigue armando su nómina para el próximo año.

Club Tigres
Twitter / @TigresOficial

La dura eliminación en los cuartos de final ante el Pachuca por la liguilla ha dejado muy dolido a la fanaticada de Tigres. Por este motivo, la directiva del cuadro de Nuevo León ya tiene definida algunas de las salidas de su plantel de cara al siguiente torneo.

En este caso, el club Tigres ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter la salida de dos de sus jugadores, se trata de los mexicanos, Francisco 'Paco' Venegas y Luis 'Chaka' Rodríguez. La directiva decidió no renovarles el contrato para el Clausura 2023.

Vea también: México tiene listo partido amistoso contra potencia de Europa para 2023.

El club le agradeció a Venegas por sus servicios y le deseo éxitos para sus nuevos retos al futbolista de 24 años de edad. 

De igual manera, el club dejó un sentido mensaje acompañado de un video en el que se destacan las habilidades de 'Chaka' y su entrega ofrecida en Tigres. 

Ya con Diego Cocca confirmado en la dirección técnica, Tigres UANL empieza a prepararse para el Clausura 2023 de la Liga MX. Es por esto que Mauricio Culebro y el resto de la directiva del club trabajará para cumplirle los deseos al entrenador argentino.

Le puede interesar: Tigres busca su primer refuerzo y negocia por Fernando Gorriarán.

El estratega sudamericano encabezará una importante renovación en el equipo donde buscará ser protagonista el próximo año. Recordemos que el defensor mexicano, Hugo Ayala ya había dicho adiós también. Los felinos además de disputar la Liga MX enfrentarán la Liga de Campeones de Concacaf este 2023.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido