Tiembla Barcelona: los clubes que se suman a la puja por estrella de la Euro
Barcelona no ha conseguido cerrar el fichaje de su nueva estrella.
Barcelona no pretende quedarse atrás en el mercado de fichajes de esta temporada, pues su máximo rival, Real Madrid, consiguió sellar la llegada de Kylian Mbappé como máximo refuerzo para esta campaña-
Sin duda, el presente del equipo culé no es el mejor, pues el club enfrenta un desgaste monetario desde hace algunas temporadas atrás, lo que ha complicado la llegada de algunos fichajes para reforzar la nómina, pero lo cierto es que Laporta habría dado el visto bueno para competir con un refuerzo de lujo.
La salida de Xavi Hernández representa un cambio interno en la institución, pues el Barcelona decidió iniciar un nuevo proceso deportivo de la mano de Hansi Flick, entrenador alemán, por lo que un delantero estrella sería la base para la construcción del nuevo equipo.
Aunque mucho se había hablado de la llegada de Nico Williams, lo cierto es que un nuevo club se interpondría en el camino de los culés y podría afectar el cierre de las negociaciones.
Pese a que la directiva del Barcelona pretendía pagar la cláusula de rescisión de 58 millones de euros de Nico Williams, delantero del Athletic Bilbao, lo cierto es que el PSG se sumaría a la puja por el jugador.
Según información de The Athetic, el cuadro parisino quiere llevarse al atacante español que recientemente se coronó campeón de la Eurocopa en Alemania, para sustituir a Mbappé, pues la salida del francés deja un hueco más que considerable en la plantilla y en el nuevo proyecto deportivo encabezado por Luis Enrique.
Además, el PSG no es el único club interesado en Williams, pues se habla de acercamientos con el Chelsea y el Aston Villa.
Lo cierto es que el Barcelona tendría la iniciativa en la puja, pues todo indica que al pagar la cláusula y el contacto directo con el jugador determinarían parte de su futuro, además de la propuesta de jugar junto a Lamine Yamal en este nuevo camine para el cuadro blaugrana.