Cargando contenido

Terminó el castigo: Querétaro puede tener partidos a puerta abierta

Luego del castigó por los actos violentos del pasado 5 de marzo de 2022, los ‘Gallos’ pueden volver a jugar frente a sus aficionados.

Jugadores de Querétaro 2023
Tomado de @Club_Queretaro

Llegó el fin para el castigo que acomplejó durante el último año al Querétaro, pues los ‘Gallos Blancos’, fueron penalizados por los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo de 2022 cuando se presentaron actos violentos dentro del Estadio la Corregidora entre aficionados ‘Albiazules’ y del Atlas. 

Te puede interesar: Querétaro busca abrir las puertas de La Corregidora antes de terminar su sanción

Durante el último año, el recinto no tuvo acceso a los aficionados, por lo que todos los duelos de local de Querétaro fueron a puerta cerrada, impidiendo ingresos al Club y afectando la economía del equipo, y pese a que poco a poco los directivos empezaron a dar apertura, la Federación Mexicana de Fútbol no dio apertura total hasta completar el año de castigo, 

Ahora en un comunicado oficial la FMF y la Comisión Disciplinaria anunció que a partir del próximo 5 de marzo de 2023 Querétaro podría disputar “sus partidos con la presencia de aficionados”. 

Por otro lado, para dicha reapertura debe contar con la autorización de la Liga MX en donde se pedirá los cumplimientos de las medidas de seguridad necesarias para poder tener un encuentro de manera oficial “con los Reglamentos, documentos y circulares emitidos por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de la asamblea correspondiente”.  

Te puede interesar: Liga MX 2023: [Video] Mazatlán empata y suma su primer punto en casa de Querétaro

Ahora solo queda esperar que Querétaro cumpla con los reglamentos y de ese modo los aficionados puedan volver al Estadio y seguir a su equipo.  

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido