Cargando contenido

Tato Noriega habló del fichaje de Lucas Moura ¿Llegará a Rayados de Monterrey?

El presidente del club regiomontano se refirió a las negociaciones por el brasileño.

Lucas Moura, futbolista brasileño jugando para Tottenham
AFP / Lucas Moura, futbolista brasileño jugando para Tottenham

Rayados de Monterrey siguen en la tarea del armado de su plantilla para los torneos de la presente temporada, donde el club ‘regio’ afrontará el torneo Apertura 2023 de la Liga MX y también la Leagues Cup. 

Uno de los jugadores señalados a reforzar el equipo es el extremo derecho del Tottenham Hotspur, Lucas Moura, delantero brasileño de 30 años por el que Monterrey ha tenido un interés de ficharlo, sin embargo, la operación se caería como consecuencia del traspaso al equipo mexicano del español Sergio Canales. 

Así lo confirmó el presidente de Monterrey, José Antonio Noriega, que habló para los medios de comunicación sobre la contratación de Moura. “Sigue vivo, ha habido consultas, pláticas, pero al avanzar lo de Sergio Canales con mayor velocidad y claridad, le dimos prioridad a ese fichaje”, mencionó el ‘Tato’, añadiendo que ya es muy difícil que se concrete lo del brasileño por el tema de los cupos extranjeros.

El fichaje del mediocampista ofensivo

Por otro lado, Noriega aseguró que lo de Canales está casi cerrado, que hay un compromiso de palabra y que solo faltan las firmas de los documentos para oficializar el fichaje del extranjero. El directivo viajará justamente este miércoles 19 de julio a España para terminar los trámites con el Betis y Canales. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido