Cargando contenido

‘Tano’ Ortiz se pone la capa de Superhéroe: “vamos a poner el futbol mexicano lo más alto”

El entrenador de Rayados confía en que Monterrey de lo mejor y consiga avanzar de ronda para sacar la cara por México.

Tano Ortiz entrenando a Rayados
Tomado de @Rayados

Rayados de Monterrey se verá las caras ante Los Angeles FC en Cuartos de Final de la Leagues Cup y tras vencer en su primer Clásico Regio al mando de la ‘pandilla’, Fernando Ortiz habló sobre lo que significa ser uno de los dos únicos equipos mexicanos que continúan con vida en el torneo binaciones.  

“No ganamos nada, pero a la vez ganamos todo, esa es una respuesta mía muy personal, si bien se logró pasar a Cuartos (de Final) pero hay objetivos principales que todavía nos trazamos que hay que cumplir, pero a la vez se ganó en todo sentido [...]. Perdieron los dos (América y Toluca) y ahora vamos a ponerle la cara nosotros y a poner el futbol mexicano lo más alto que podamos”, comentó el estratega argentino. 

De esa misma manera, el estratega del cuadro regiomontano comentó sus puntos de vista, ahora que se medirán con el campeón de la Major League Soccer, equipo en donde además también milita el mexicano Carlos Vela.  

“Tendremos que movernos como nos movemos siempre, ir a Los Ángeles, planificar el partido. Enfrentaremos a un rival muy importante donde es muy fuerte en su liga, donde está haciendo las cosas bien, pero nosotros tenemos lo nuestro. Seguramente iremos allá a buscar ese pase a semifinal como lo hemos hecho en todas las fases que íbamos a buscar siempre una etapa más”, indicó ‘Tano’ Ortiz.  

¡Mensaje a Berterame! 

Por su parte, ‘Tano’ envió un mensaje a Germán Berterame, quien se lesionó durante su participación en Leagues Cup. 

“Déjenme decir un detalle importante que no quiero olvidarme con respecto a Germán. Germán desde la casa seguramente estará festejando, no nos olvidamos de él, seguramente va a estar con nosotros pronto y esta victoria es para él”. Concluyó el entrenador de Monterrey previó a su choque contra LAFC.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido