Cargando contenido

¡Superó a Dembelé! Edson Álvarez será el jugador más caro del Borussia

Edson Álvarez estaría a días de ser confirmado como nuevo refuerzo del Borussia Dortmund.

Edson Álvarez, futbolista del Ajax
AFP / Edson Álvarez, futbolista del Ajax

El Borussia Dortmund está prácticamente a nada de hacer oficial el fichaje del defensa mexicano Edson Álvarez. Este movimiento convertiría al mexa en el jugador más caro de la historia en la institución alemana.  

Te puede interesar: Borussia Dortmund ya tiene ficha límite para fichar a Edson Álvarez

El azteca recibió varias ofertas de parte del Bayern Múnich, Chelsea y Manchester United, pero al parecer el jugador del Ajax se decantó por el proyecto que le planteó Dortmund, quienes tienes la oportunidad para salir campeones esta temporada de la Bundesliga el próximo sábado. 

Según informó Carlos Reynoso de KCDeportes, el acuerdo entre el cuadro neerlandés y el Borussia Dormund se encuentra en etapas finales, y solamente es cuestión de días para que arribe el nuevo jugador del cuadro por una suma de 40 millones de euros

De esta manera, Edson Álvarez sería el segundo jugador más caro, solo por detrás de los 42 millones de euros que Napoli pago por el también mexicano Hirving Lozano al PSV

El jugador más caro del Borussia 

Si finalmente el fichaje se concreta, lo que es más que seguro, el mexicano superaría a Ousmane Dembelé como el jugador más caro en la historia del conjunto alemán. Y es que, Borussia desembolsó 35 millones de euros por el jugador francés, cinco millones menos de lo que pagarían por el central azteca.

Te puede interesar: Edson Álvarez podría llegar a la Bundesliga antes de junio

Por otro lado, Álvarez estaría en uno de los mejores equipos de las cinco ligas más importantes de Europa, adicionalmente, también estaría disputando la Champions League, competición de la cual Ajax se quedó por fuera para la siguiente temporada.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido