Cargando contenido

¡Sonríe el América! Tres jugadores volverán a la convocatoria contra Mazatlán

El conjunto azulcrema se prepara para la doble fecha que se presenta esta semana en la Liga MX.

Equipo del Club América en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX
X: @ClubAmerica / Equipo del Club América en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Las Águilas del América quieren olvidar pronto la derrota sufrida ante los Tuzos del Pachuca, fue 2-1 en el Estadio Hidalgo frente al conjunto dirigido por Guillermo Almada, caída que representó la pérdida del invicto que llevaba el equipo de Coapa. 

Ahora frente a Mazatlán, en duelo correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2024 que se desarrollará el próximo miércoles 21 de febrero, el equipo de André Jardine tendrá prácticamente su plantilla completa y a disposición. 

Tres jugadores volverán a la convocatoria del ‘Ave’ 

De acuerdo con información de TUDN, el mediocampista chileno Diego Valdés, jugador clave en la estructura del equipo de Jardine, volverá a las canchas tras estar ausente en el partido de vuelta ante Real Estelí y el más reciente contra Pachuca. 

Además, los defensas Sebastián Cáceres y Néstor Araujo volverían a la convocatoria del conjunto azulcrema tras superar una infección respiratoria que les impidió hacer presencia en el pasado partido de Liga MX. 

La única duda en la plantilla americanista, que ya vio el retorno de Henry Martín en el segundo tiempo del partido ante los Tuzos, es el centrocampista paraguayo Richard Sánchez, quien tampoco fue tenido en cuenta para el duelo en Hidalgo. 

América jugará esta doble fecha del fútbol mexicano en condición de local, primero ante los cañoneros y después el sábado 24 de febrero disputará el Clásico Joven ante Cruz Azul. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido