Cargando contenido

¡Sin plantel completo! América tendría serías bajas para los Cuartos de Final

Tras la ventaja 1-3 de las ‘Águilas’ sobre San Luis, América buscará asegurar la llave en casa.

Juárez vs. América - Clausura 2023
Twitter @ClubAmérica / Juárez vs. América - Clausura 2023

Uno de los partidos más esperados de este sábado 13 de mayo es justamente el juego de vuelta entre América y San Luis, pues ambos equipos la darán toda para quedarse con uno de los boletos a semifinales.  

Te puede interesar: América condiciona la presencia de Henry Martín vs Atlético San Luis

América tiene que asegurar el pase a semis en su casa, mientras que San Luis está obligado a hacer una gran hazaña, pues está más fuera que adentro, así que se lanzará con todo en el Azteca.  

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues ‘Tano’ Ortiz se verá tambaleando pues no podría contar con todo el plantel, algunos titulares no estarían disponibles para enfrentar a los ‘potosinos’. 

Las bajas del América 

Israel Reyes será el primer ausente, pues luego de ver la tarjeta roja en el juego de ida, no podrá estar en la cancha, por lo tanto, Néstor Araujo será el remplazo, a pesar de que ‘Tano’ Lo haya cuestionado en varias oportunidades.  

Las otras dos bajas son debido a lesión, sin embargo, el estratega argentino no los ha descartado por completo, tanto Henry Martín como el mismo Álvaro Fidalgo, recibieron un golpe que los envió al hospital tras en el encuentro ante los potosinos. 

Te puede interesar: América y el Sporting de Gijón anuncian convenio de formación futbolística

Por lo tanto, hasta los minutos finales sabremos si los dos jugadores podrán disputar el duelo de vuelta, aunque afortunadamente, ‘Tano’ tiene de donde escoger para enfrentar un partido de esta categoría.  

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido