¡Siempre la polémica! América apenas se queda con el clásico joven
América sufrió varios goles anulados.
América se quedó con el Clásico Joven por la mínima diferencia, sin embargo, terminó siendo un resultado agridulce, pues pudo terminar con una diferencia mucho más abultada ante Cruz Azul. Y es que la primera mitad los azulcremas sufrieron 4 goles anulados, tres ellos de Julián Quiñones, y todos por aparentes fuera de lugar.
Esta suma se convierte en la cifra de más goles anulados a nivel mundial por el VAR, de igual manera el delantero azulcrema rompió el récord de más tantos anulados en un mismo partido por fuera de lugar.
Apenas trascurría el minuto 3, cuando Quiñones le daba la delantera el cuadro de Coapa tras una valiosa definición en un mano a mano. Desde ese momento los dirigidos por André Jardine continuaron presionando para ampliar su ventaja y al minuto 6, luego de un centro de Diego Valdés, el naturalizado remató de cabeza para marcar su doblete, pero la terna arbitral invalido el tanto por fuera de lugar.
Al 15, un remate de Alejandro Zendejas, el cuál fue rechazado por Kevin Mier, Julián buscó apoyó en Valdés, quien terminó enviando el balón fondo de la red. Sin embargo, jugador de las ‘Águilas’ estaba fuera de lugar en el disparo de Zendejas invalidando nuevamente el gol.
Al 20’, tras un tiro de esquina, Igor Lichnovsky cabeceó en el área, la pelota le cayó a Henry Martín y la bajó para ponérsela a Quiñones y definiera sin portero, sin embargo, ‘La Bomba’ se encontraba fuera de lugar en el primer cabezazo, siendo la jugada invalidad nuevamente.
Y en los minutos finales de la primera parte, Julián Quiñones volvió a encontrarse en fuera de lugar, invalidando nuevamente su tanto.