Cargando contenido

Siboldi cree en Lainez "Está volviendo al nivel que tenía cuando se fue a Europa"

El conjunto regio le gano a Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final.

Diego Lainez, futbolista de Tigres
Captura de pantalla / Diego Lainez, futbolista de Tigres

El Volcán fue testigo de una fiesta para todo Tigres, pues el cuadro universitario ganó, gustó y goleo en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 ante los ‘Diablos Rojos’ del Toluca. 

Con marcador de 4-1, el equipo dirigido por el uruguayo Robert Siboldi llegará al partido de vuelta en el Estadio Nemesio Diez con buena ventaja sobre su rival. 

Lea también: [VIDEO] Insólito: un pedazo del estadio de Tigres hirió a un aficionado 

Los elogios de Siboldi para Lainez

Luego de la victoria, el estratega de Tigres se refirió al nivel mostrado por Diego Lainez, quien fue titular en el partido y quien ha sido duramente criticado por algunos sectores de la prensa. 

"Lainez se ha metido en el equipo. Me da gusto que está volviendo al nivel que tenía como cuando se fue a Europa, ha trabajado para el equipo, hizo labores defensivas fue incisivo en el ataque", expresó el técnico. 

Le puede interesar: [VIDEO] Tigres goleó a Toluca en cuartos de final de la Liguilla: goles y resumen 

Siboldi, pese a las críticas hacia el jugador, quiso tenerlo en cuenta, darle confianza y dejarlo como inicialista ante Toluca, allí, el mexicano de 22 años se hizo presente con una asistencia para el gol de Sebastián Córdova, anotación importante que dio el empate parcial de Tigres.

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido