Cargando contenido

“Sería un sueño jugar contra Messi”: Jugadores de la Liga MX se decantan con la Leagues Cup

Messi debutará con el Inter Miami en la Leagues Cup.

Santos Laguna - 2023
Santos Laguna

Sin duda, la llegada del jugador argentino Lionel Messi a la liga de los Estados unidos y al Inter Miami es una de las noticias más importantes en el actual mercado de fichajes.

El argentino rompió todo pronóstico tras ganar el Mundial con su selección y empacó maletas rumbo a la Florida, ahora el jugador se encuentra a pocas horas de debutar con el cuadro del sur de la Florida en la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los clubes de la Liga MX y la MLS.

Para el jugador de Santos Laguna Juan Brunetta, uno de sus sueños podría cumplirse con el torneo de mitad de año entre ambas ligas.

“Creo que no solo para mí, para todos los equipos sería un sueño jugar contra Messi. Puede ser una posibilidad. Sería un sueño y una oportunidad única que nos daría el futbol. No podemos estar pensando en eso. Tenemos que hacer las cosas bien para que se den. Competir con jugadores de ese nivel, que han marcado una historia en el futbol, es una cosa muy linda”, comentó el jugador.

Santos debutará en el torneo el próximo martes 25 de julio cuando enfrente a Houston Dynamo donde juega el mexicano Héctor Herrera. 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido