Cargando contenido

Serbia vs. Inglaterra EN VIVO: Eurocopa 2024 ¿Dónde ver? Hora y canal de TV

Inglaterra inicia su camino hacia el tan anhelado título.

Serbia se enfrenta a Inglaterra por el Grupo C de la Eurocopa 2024
AFP

El Veltins-Arena ubicado en la ciudad de Gelsenkirchen, al noroeste de Alemania, será el recinto deportivo donde se desarrollarán las acciones del partido que será protagonizado por la selección de Serbia y su par de Inglaterra. 

Este duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa 2024, tiene el estreno de uno de los equipos favoritos a llevarse el título, la Inglaterra de Harry Kane y de Jude Bellingham. 

El equipo dirigido por Gareth Southgate desde el 2016 (que anunció una salida de Inglaterra si no gana el torneo), quiere por fin celebrar con la selección de su país tras perder contra Italia la final de la edición pasada en Wembley por la tanda de penaltis.  

Por su parte, Serbia, uno de los equipos más combativos de toda la Eurocopa, quiere estrenarse con una victoria y empezar su camino en esta fase de grupos con un batacazo ante los británicos. 

Hora y canal de TV para ver EN VIVO Serbia vs. Inglaterra 

El partido se llevará a cabo este domingo 16 de junio a partir de las 13:00 horas tiempo de la CDMX, duelo que se podrá ver por televisión y para todo México a través de la señal de Sky Sports.   

En países del centro y Latinoamérica se podrá ver el compromiso por ESPN y Star+, en Estados Unidos se tendrá que sintonizar fuboTV, Sling, ViX, FOX Sports o SiriusXM FC, mientras que en territorio español se podrá disfrutar por RTVE.es, fuboTV España y TVE La 1.   

Más horarios para ver el partido:      

  • Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 14:00 horas               

  • Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay: 15:00 horas                  

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00 horas                  

  • ET Estados Unidos: 15:00 horas                 

  • PT Estados Unidos: 12:00 horas. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido