Cargando contenido

¡Sensible baja para San Luis! Alto directivo dice adiós

El cuadro potosino fue eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura 2023.

Jugadores de Atlético de San Luis - Torneo Clausura 2023
Twitter @AtletideSanLuis / Jugadores de Atlético de San Luis - Torneo Clausura 2023

El Club Atlético de San Luis ha dado la noticia a través de sus redes sociales, en donde hace público que el presidente del equipo Alberto Marrera, deja el cargo luego de seis años al frente. 

Lea también: [Video] ¡Rayadas hacen la tarea y vencen a San Luis! Consiguen el liderato del torneo

San Luis quiso agradecer a Marrera su esfuerzo y dedicación prestado en el tiempo en el que estuvo encabezando las directivas del club, esto, por medio de una emotiva carta realizada por Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Presidente del Atlético de Madrid: 

“Mirando atrás, es bonito recordar que hicimos un Torneo invicto, alcanzando el bicampeonato en la Liga de Ascenso. Otro punto relevante de tu gestión fue el de acercar a la afición potosina a los valores del Atlético de Madrid”, se lee en el comunicado. 

Le puede interesar: Bayern Múnich y Borussia Dortmund en la puja por el fichaje de Edson Álvarez

¿Quién será el reemplazo en la presidencia del club? 

De igual manera, San Luis y su Consejo de Administración informó la incorporación al cargo del señor Jacobo Payán Espinosa, a quién consideran una persona capacitada y lleno de conocimiento de la industria potosina, un hombre de fútbol que tiene un apellido que ha estado ligado al Atlético de San Luis durante su historia. 

“Apoyado en la actual estructura del club, Jacobo asume la presidencia con un horizonte amplio respecto a los proyectos que vienen para la institución, desde la internacionalización de la marca mediante la participación del equipo en la Leagues Cup, hasta la culminación de la Ciudad Deportiva”, se lee en el comunicado. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido