Cargando contenido

¿Se suspende Atlas vs América? Partido de Liga MX tambalea por culpa de Romeo Santos

El choque entre Zorros y Azulcremas podría aplazarse si hay imperfectos en la cancha de Jalisco.

Atlas vs América y Romeo Santos
Captura de pantalla

¡Malas noticias! El duelo entre América y Atlas podría ser suspendido, y todo por culpa de Romeo Santos. 

El enfrentamiento entre las ‘Águilas’ del América y los ‘Zorros’ del Atlas estaría tambaleando, lo peor de todo es que no es culpa de ninguno de los clubes, sino del famoso cantante Romeo Santos, pues resulta que se presentó este fin de semana en Estadio Jalisco.  

Con eso la cancha de la casa ‘rojinegra’ podría presentar algunas afectaciones tal y como ya ha ocurrido en esto eventos de gran magnitud, algo que de hecho ya sucedió anteriormente como fue en la fecha 2 ante Querétaro.  

Evento que fue suspendido pues el cante de Regional Mexicano, Carín León se había presentado en la Corregidora. Lo que dejó el césped en mal estado y obligó a la suspensión del partido.  

Esto pone en vela el desarrollo del partido, pues siendo así y con lo ocurrido en la Leagues Cup, las cosas no están bien en Coapa tras la eliminación del Ave, quienes esperaban durar más en el torneo y con el aplazamiento del juego del próximo domingo en Jalisco. América tendría otro parón que podría afectar el rendimiento de los dirigidos por André Jardine. 

Mismo caso con Atlas, que también salieron temprano de Leagues Cup y con el aplazamiento el rendimiento de sus jugadores se vería afectado. 

De momento ninguno de los dos equipos se ha pronunciado. Afortunadamente Atlas todavía tiene una semana para arreglar cualquier imperfecto en la cancha de juego.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido