¿Se rompió todo en Atlas?: La razón por la que Julián Quiñones no jugó el partido de Concachampions
El entrenador habló sobre la ausencia del colombiano.
Atlas tuvo un mal debut en la Concachampions, el equipo de Benjamín Mora perdió frente a Olimpia y complicó su clasificación a los cuartos de final del torneo de la Concacaf, uno de los puntos que llamó la atención fue la ausencia del atacante Julián Quiñones, una de las mejores fichas ofensivas de los Zorros.
Pese a terminar el primer tiempo 1-1, el partido en la segunda mitad se inclinó a favor del equipo de Honduras, que terminó ganando 4-1 y cumplió su labor en casa al sacar una ventaja considerable para el juego de vuelta en el Estadio Jalisco.
Para muchos fue sorpresa que el colombiano, Julián Quiñones, no hiciera parte de la nómina titular. Al finalizar el juego el estratega del equipo aclaró la situación con el cafetero.
Le puede interesar: Olimpia prácticamente está en cuartos: goleó y aplastó 4-1 al Atlas
“No está lesionado, él nos manifestó que no está al cien por ciento para jugar. Julián pidió comprensión para no jugar, y esa es la razón”, comentó Mora en rueda de prensa.
Al no estar lesionado, su ausencia generó más dudas entre aficionados y periodistas, entre ellos David Medrano, quien a través de Twitter comentó sobre la situación.
Lea también: Tijuana y Atlas dividieron puntos en la fecha 10 de la Liga MX
“Atlas no perdió por Quiñones, el equipo desde hace meses juega mal al fútbol. Lo de Quiñones es grave en el vestidor, ya que su negativa a jugar generó malestar en algunos”, escribió en sus redes.
Para finalizar su intervención, Benjamín Mora analizó el segundo tiempo del equipo y las falencias de los Rojinegros en Honduras.
"En el segundo tiempo fuimos a lo que sabemos que teníamos que hacer: ir a buscar los goles, a reducir la ventaja que tenía Olimpia y con eso dejamos algunos espacios para que los aprovecharan... no pudimos lograrlo", sentenció.