¿Se queda en la Eredivisie? Santi Giménez se resigna con el Feyenoord
Santiago Giménez consiguió romper su sequía y coronarse en la Supercopa de la Eredivisie.
Santiago Giménez regresó con un doblete al Feyenoord, pero el naturalizado mexicano no se muestra optimista respecto a su futuro, ya que su salida de la Eredivisie hacia un gigante de Europa es incierta. Así lo expresó tras coronarse campeón de la Supercopa de los Países Bajos.
¿Santiago Giménez se resigna a quedarse en Feyenoord?
Fue al término del partido en el que se impusieron al PSV Eindhoven de Hirving Lozano, donde 'Santi' no pudo ocultar su preocupación por su futuro. Aunque tiene un gran deseo de salir del equipo de Rotterdam, las ofertas por su ficha son escasas.
Todo indica que la sequía de goles le ha pasado factura, la cual logró romper tras marcar en la Supercopa. Debido a que no consiguió culminar la campaña pasada con buenos resultados, los equipos europeos no enviaron ofertas por el jugador. Por ello, Santi parece resignado a quedarse en el equipo neerlandés.
“Mi posición es esperar a ver qué pasa, todo puede pasar. Amo al Feyenoord y la gente lo sabe. Si necesito quedarme, para mí es increíble. Estoy esperando a ver si un equipo viene e inicia negociaciones con el Feyenoord. Ellos decidirán qué pasará”, comentó Santiago Giménez.
Varios medios de comunicación señalaron que el Feyenoord no ha recibido ninguna oferta por el delantero azteca, lo que ha complicado su salida. Algunos clubes han preguntado por él, pero sin intenciones reales de llevárselo.
Santiago Giménez se ilusiona tras el fin de su sequía
Luego de anotar nuevamente con el Feyenoord, Santiago confesó que se siente feliz por poner fin a su sequía. Además, resaltó que se siente aliviado de volver a marcar en un partido oficial y comenzar con el pie derecho una nueva temporada en Europa.
“Por supuesto que es un alivio. Marcar goles devuelve la confianza al delantero. Es el primer partido oficial de la temporada. Y qué manera de empezar, ¿no? Fue un juego espectacular. Ellos marcaron cuatro goles. Esto es fútbol y competencia; los dos equipos dieron todo para ganar. Me encanta el juego y para un delantero, cuantos más goles, mejor”, concluyó Santiago Giménez.