Cargando contenido

Se les subió el ego a la cabeza jugadores no celebrarían el título del Mundial con el Gobierno

Alberto Fernández, presidente de Argentina, invitó a los jugadores para recibirlos en la Casa Rosada.

Jugadores de Argentina
Captura de pantalla

En las últimas horas, Argentina llegó a su país luego de ganar su tercera Copa del Mundo tras una apasionante final ante la Selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022.

La fiesta del triunfo albiceleste comenzó en las calles cataríes, donde los jugadores pasaron en caravana ante miles de aficionados. Luego de hacer escala en Roma, el avión los llevó a Buenos Aires para celebrar el título ante su gente.

Le puede interesar: ¿Ahora son amiguis? Agüero agradeció la felicitación de ‘Canelo’ sobre el campeonato de Argentina

Pero no todo puede ser alegría en Argentina, pues en medio de la celebración mundialista se conoció que los jugadores rechazaron la invitación que les hizo Alberto Fernández, presidente de la nación, para festejar el título en el balcón de la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino.

Esta decisión generó polémica en el país; ya que para muchos esta es acertada en medio de la difícil crisis económica que vive Argentina.

Asimismo, hay otros que cuestionan esta decisión, uno de ellos es el periodista Nico Fiorentino, quien se refirió sobre el tema en la televisión pública de Argentina: “La gran mayoría de los jugadores nacionales son unos desclasados, porque son personas que pierden el sentido de pertenencia”, expresó.

Vea también: Locura total: En Argentina se decreta festivo laboral para recibir a Messi y a la selección

Por lo pronto, la Asociación de Fútbol Argentino evaluará si los festejos tendrán lugar en el Obelisco de Buenos Aires o en la Casa Rosada, también se habla de que Alberto Fernández podría acercarse al predio de Ezeiza a saludar a los jugadores de la selección.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido