Se lamenta Cruz Azul: Camilo Cándido ya fue campeón el Colombia
Cruz Azul sigue viviendo un mal momento.
Publicado:7 de febrero de 2025, 9:19 AM
Actualizado:7 de febrero de 2025, 9:19 AM

Camilo Cándido
Foto: @nacionaloficial
Cruz Azul no vive su mejor momento, pues el equipo Cementero no ha contado con un buen arranque en la Liga MX ya que se encuentra en la quinta posición de la tabla con solo ocho unidades en los primeros cinco compromisos disputados.
Ahora, mucho se ha hablado sobre la salida de figuras clave del club como el entrenador Martín Anselmi y y jugadores como Camilo Cándido, el defensor uruguayo que ahora hace parte de Atlético Nacional.
Lea también: Oficial: Rayados de Monterrey rompe el mercado en México con fichaje multicampeón
Pese a sus 38 partidos como jugador de Cruz Azul, lo cierto es que tan solo tres partidos fueron suficientes para que el jugador de 29 años consiguiera su primer título como jugador de Atlético Nacional.
El cuadro colombiano logró coronarse campeón de la Superliga tras vencer al Atlético Bucaramanga desde el punto penal.
El partido jugado en el estadio Américo Montanini de Bucaramanga -en el que se enfrentaron los campeones de las dos ligas de 2024- estuvo marcado por el juego fuerte, una expulsión para el Leopardo antes del minuto 20 y pocas opciones en las áreas, por lo que el título se definió en una cerrada serie de penaltis.
Le puede interesar: Andrés Guardado detalló quién debe ser el capitán de León: "James tiene jerarquía"
En la tanda definitiva, por los visitantes anotaron Edwin Cardona, William Tesillo, Matheus Uribe y Marino Hinestroza y el guardameta local Aldair Quintana tapó el remate de Juan Manuel Zapata.
Por los locales celebraron Jefferson Mena, Fabián Sambueza y Fabry Castro, mientras que portero rival Harlen Castillo se erigió como la gran figura al atajar los tiros del central Carlos Henao y al volante Frank Castañeda.
Bucaramanga salió con todo a buscar la ventaja en los primeros minutos del juego y el delantero argentino Luciano Pons se convirtió en un dolor de cabeza para los centrales visitantes, que lo hicieron caer con sus movimientos en fuera de lugar varias veces.
Fuente: Antena 2 | EFE