Cargando contenido

Se destapó: Emilio Lara revela el motivo por el que no es titular en América

El lateral busca retomar su nivel.

Emilio Lara en partido del América
AFP

Uno de los principales proyectos de las Águilas del América es la proyección de jugadores a futuro y una de sus joyas más reciente es el defensor Emilio Lara. 

Pese a su edad, el jugador no ha podido explotar su talento en el equipo de Coapa, aún con el cambio de entrenador, pues a l no tener minutos con Fernando Ortiz se esperaba que con la llegada de André Jardine el lateral tuviera una nueva oportunidad en el equipo. 

 

En conferencia de prensa, el canterano del equipo Azulcrema reveló el motivo por le que no se ha podido acomodar al equipo. 

“Somos personas y fuera del campo tenemos problemas. Por ahí me perdí un poco. Ahora que hay una nueva oportunidad trato de dar lo mejor de mí para tomar esta nueva chance y no soltarla”, comentó previo al juego contra Necaxa. 

 

Siguiendo el tema, Lara explicó la presión constante con la que viven los jugadores del América, resaltando como un canterano vive con dicha presión. 

“Portar el escudo no es nada fácil. Creo que uno que salió de la cantera es cosa fácil manejar esa presión. Nosotros siempre vamos a querer darle alegrías a nuestra afición. 

Yo ahorita no estoy consolidado, me falta proceso para llegar a eso. Atrás de mí hay más chavos que quieren la misma oportunidad y el cuerpo técnico se da cuenta de eso. Lleguen extranjeros o no, aquí hay calidad”, sentenció.

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido