Cargando contenido

Se bajan del bus: Rafael Puente Jr habla sobre el interés de Pumas en Santiago Ormeño

El delantero no sería tenido en cuenta en las Chivas.

Jugadores de Pumas
Captura de pantalla

El mercado de fichajes sigue en movimiento y en los últimos días se dio a conocer que el entrenador de Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, no tendría en cuenta al atacante para el Clausura 2023.

Diferentes equipos han mostrado interés en el futbolista, principalmente Pumas y Pachuca, por parte de la Liga MX, aunque también habría interés de equipos del Perú.

Lea también: Dani Alves se ausentará de Pumas por fallecimiento de su suegra

Si bien el equipo capitalino cuenta con figuras en el ataque, una probable salida del delantero Juan Ignacio Dinenno, pone a pensar en cómo suplir la posición ofensiva. En la primera jornada de la Liga MX Pumas le ganó a Juárez 2-1 con goles de Dinenno y Toto Salvio, demostrando el poderío ofensivo del equipo.

Rafael Puente fue preguntado por el interés del equipo en un atacante más, específicamente del jugador de Chivas de Guadalajara.

Le puede interesar: Liga MX 2023 Santos Laguna vs. Pumas: Horario y donde ver EN VIVO

 “No hasta el momento. No hemos platicado. Ahorita hemos estado enfocados en preparar el partido ante el Santos y nada más que eso”, comentó el entrenador, dejando a un lado las especulaciones.

¿Cuándo juega Pumas por el torneo Clausura 2023?

Pumas jugará su partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX el sábado 14 de enero enfrentando a Santos Laguna de visitante desde las 21:05 horas del centro de México.
 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido