Cargando contenido

¡Se acabó la paciencia! ‘Wolves’ borra nuevamente a Raúl Jiménez

El Wolverhampton descartó nuevamente a Jiménez y todo apunta a que su salida está muy cerca.

Raúl Jiménez, futbolista del Wolverhampton
AFP / Raúl Jiménez, futbolista del Wolverhampton

Nuevamente los ‘Wolves’ vuelven a hacer el ‘quite’ a Raúl Jiménez, pues en el duelo ante el Brentford correspondiente a la Jornada 31 de la Premier League, el delantero mexicano ni siquiera salió a la banca este sábado 15 de abril. 

Te puede interesar: [Video] Wolverhampton vence a Chelsea con un golazo y sin Raúl Jiménez en cancha

Julen Lopetegui borró por segunda vez consecutiva al jugador azteca, pues en el duelo de la semana pasada ante el Chelsea tampoco apareció entre los convocados. La decisión del estratega es plenamente técnica, pues días atrás comentó que no está teniendo en cuenta al mexicano debido al bajo nivel que está mostrando actualmente. 

Para nadie es un secreto que el ex América no está atravesando por su mejor momento, estando muy lejos del nivel que algún día llego a tener y que lo llevo a estar en una de las ligas más competitivas de Europa, la Premier League. 

Y es que, para el jugador de 31 años de edad la lesión que sufrió en la cabeza le paso una larga factura, dejando en evidencia un antes y un después en su carrera. 

Raúl Jiménez estaría con las semanas contadas 

Ante tal panorama, todo indica que el azteca tendría un pie fuera de Wolverhampton, pese a que tiene contrato hasta el junio de 2024, su salida podría darse al terminar la presente temporada. 

Cabe destacar que Jiménez ya tendría algunas ofertas sobre la mesa, mismas que provienen de la MLS y Besiktas, pues los turcos no se dan por vencidas y buscarían nuevamente quedarse con los servicios de Raúl Jiménez, esperando que en esta oportunidad la negociación sea exitosa.  

Te puede interesar: Raúl Jiménez cumple un año, pero de no poder marcar con México

Por ahora solo queda esperar que ocurra con el delantero mexicano, quien sufre día a día las críticas, pues lleva más de un año sin anotar gol en la Premier League, lo que agotó la paciencia no solo de su entrenador, sino también de la afición. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido