Cargando contenido

Santos quiere "rescatar" a futbolista que descartó Martín Demichelis en River Plate

Los guerreros buscan un volante para ocupar el lugar de Fernando Gorriarán.

River Plate
AFP

Santos Laguna se prepara para la temporada 2023 y sigue en la búsqueda de refuerzos para potenciar la nómina del director técnico Eduardo Fentanes. El equipo 'guerrero' ha sufrido importantes bajas al registrarse las salidas de Fernando Gorriarán (Tigres UANL) y Emilio Orrantía (Toluca).

Por otro lado, Santos solo ha incorporado a Raúl López, quien llegó proveniente de Toluca, y está a la espera de concretar la vinculación de un nuevo volante que tome el lugar que dejó el uruguayo Gorriarán.

Lea también: Galatasaray lanza oferta por joya mexicana de Santos Laguna

En las últimas horas, el conjunto lagunero habría demostrado interés en fichar a otro futbolista argentino. Se trata del mediocampista de 24 años José Antonio Paradela, que actualmente hace parte del plantel de River Plate.

Según el Diario Olé, Santos consultó con el conjunto de la banda cruzada y con el entorno del jugador las condiciones para analizar si hace o no una oferta formal.

Paradela tiene contrato vigente con River Plate hasta fin de año del 2025. Después de destacarse en Gimnasia y Esgrima de La Plata entre 2018 hasta 2020 en condición de préstamo, el mediocampista retornó al equipo que dirigía en ese entonces Marcelo Gallardo.

Con Gallardo no fue titular, pero sí alcanzó a sumar algunos minutos como alternativas, aunque en los últimos meses del 'muñeco' estuvo relegado. 

Ahora, con Martín Demichelis como director técnico de River Plate y tras el regreso de Ignacio Fernández al conjunto argentino, para José Paradela parece una complicada situación, por lo que aceptaría una nueva oferta para dejar el club 'millonario'.

Le puede interesar: Tigres y Santos no se sacan diferencias en el cierre de la Copa Sky 2022

Santos perdería a una de sus joyas

En medio de la búsqueda de refuerzos, en las últimas horas se conoció que Galatasaray de Turquía estaría detrás de Víctor Campos, joven jugador de Santos Laguna.

El conjunto turco ya habría hecho una oferta, la cual fue rechazada por Santos, pero los leones seguirían interesados en Campos.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido