¡Santos Borré se aleja de Tigres! La condición para que el Frankfurt lo deje ir a la Liga MX
El delantero colombiano no ha tenido últimamente continuidad en el club alemán.
Rafael Santos Borré fue un jugador imprescindible para el Eintracht Frankfurt en la campaña que llevó al club alemán a conquistar la Europa League en 2022. Sin embargo, esta temporada se ha convertido en una pieza de cambio tras la llegada del francés Kolo Muani, quien disputó el Mundial de Qatar con su selección.
Esta circunstancia ha hecho que el colombiano busque salir del club, por lo que ha surgido el interés de otros clubes en Europa. Incluso, el Tigres de México le presentó un par de ofertas al Frankfurt para quedarse con el delantero surgido del Deportivo Cali.
Le puede interesar: Segunda oportunidad: Memo Ochoa ya tiene entrenador en el Salernitana
Sin embargo, esta novela podría tomar un giro inesperado, pues el deseo del equipo teutón es que Santos Borré siga siendo jugador de su plantilla.
De hecho, el atlanticense tuvo una reunión con Oliver Glasner y Markus Krösche, director técnico y director deportivo del club, respectivamente, donde le aseguraron que tendrá más participación en el equipo.
Por otra parte, el Eintracht Frankfurt no dejará ir a Santos Borré por una oferta menor a los 15 millones de euros. Esta condición hace que el jugador continúe en el club alemán, a menos que otro equipo cumpla con lo que ellos piden.
? Rafael Santos Borré (27), el D.T. del #EintrachtFrankfurt, Oliver Glasner, y director deportivo, Markus Krösche, se reunieron, expusieron diferentes posiciones y le aseguraron más participación ??
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 18, 2023
? Salvo una oferta de 15M€, el colombiano seguirá allí; quieren contar con él pic.twitter.com/hr3Cir5y3O
Vea también: ¡Yannick Carrasco quiere jugar en Barcelona! Se cocina el fichaje
Eintracht Frankfurt enfrentará este sábado al Schalke 04 en el reinicio de la Bundesliga de Alemania. Además, tiene en el horizonte la llave de octavos de final ante Napoli por la Champions League.