Cargando contenido

Santiago Giménez termina con las ilusiones de Chucky Lozano, lo elimina de la Copa de Países Bajos

PSV no pudo imponerse sobre el cuadro de Santi Giménez en el Feyenoord Stadium.

Santiago Giménez
AFP

El choque entre mexicanos llegó a su fin por la Copa de Países Bajos, en donde el Feyenoord de Santiago Giménez hizo respetar su casa y les puso fin a las ilusiones del PSV y Chucky Lozano, jugador que tan solo disputó 61 minutos del encuentro.  

El compromiso correspondía a los Octavos de Final del torneo copero, de esa manera, el ‘Bebote’ Giménez se mantiene con vida y competirá por hacerse con el trofeo, mientras que el PSV, si bien es líder invicto en la Liga, no pudo mantener si jerarquía en la Copa y se fue a casa.  

Feyenoord derrota al PSV por la mínima 

El duelo que tuvo lugar en el Feyenoord Stadium inició equilibrado, pues los locales y el PSV comenzaron atacando fuertemente, sin embargo, las defensas de ambos bandos hicieron bien su trabajo, otorgando pocos espacios y sin errores.  

Pero al minuto 17, se dio la primera jugada de peligro, misma que orquestó el mexicano Chucky Lozano, tras recibir el esférico por la banda izquierda, envió un centró al corazón del área, mismo que Guus Til intentó rematar, pero el balón se estrelló con el poste.  

Al 31’ se rompería el empate, pues Giménez se conectó con Quinter Timber, yendo de lado a lado, por lo que, al final quedó el centro y le pegó raso a primer palo, engañando al portero y dejando el 1-0 en el marcador.  

Ya en la segunda mitad, se dio una acción inesperada, Peter Bosz sacó al Chucky Lozano, para permitirle minutos a Noa Lang, quien no demoró mucho para perder la cabeza, pues una entrada sobre la línea, dentro del área le costó la amarilla por reclamó.  

Eso sí, al 71, Lang consiguió el tanto del empate, pues PSV se fue a la contra y se asomaron en el parea del cuadro de Rotterdam, un amague del jugador le permitió para entrar solo a la red, sin embargo, el tanto fue anulado por encontrarse fuera de lugar.  

A pesar de sus constantes intentos con movimientos tácticos y yéndose al ataque, el PSV no consiguió hacer la diferencia y el Feyenoord de Santiago Giménez mantuvieron la ventaja y aseguraron su pase a los Cuartos de Final de la Copa de Países Bajos.  

 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido