Santiago Giménez anota doblete y suspenden el partido Ajax Vs Feyenoord
Tras lanzamiento de objetos al campo de juego el silbante decidió suspender el encuentro.
Santiago Giménez sigue siendo protagonista en la Eredivisie y es que, en la nueva edición del Clásico de Países Bajos, el delantero azteca marcó un doblete y puso una asistencia para poner al Feyenoord en ventaja de 3-0 sobre el Ajax, hecho que enfureció a la afición que provocó la suspensión del partido.
Ajax está lejos de ser la amenaza neerlandesa que fue alguna vez y sus bajos números son prueba de ello. En esta oportunidad el Feyenoord estaba humillándolos gracias a los goles de Giménez.
Y es que en solo 20 minutos Giménez y le había anotado un doblete y había asistido a Igor Paixao justo antes de finalizar la primera parte del juego. En los primeros 45 minutos, el árbitro se vio obligado a detener el partido en dos oportunidades.
Pero finalmente en la tercera suspendió completamente el juego; tras el descanso unas bengalas cayeron al campo de juego y el silbante se vio obligado a retirad a los jugadores del campo. Luego de un par de minutos y con casi toda la segunda parte pendiente, desde el estadio informaron que el juego no continuaría.
Con la victoria parcial del cuadro de Rotterdam ascienden a la segunda casilla, un punto por debajo del PSV, que en su pasada jornada ganó con gol de Chucky Lozano.
¿Qué pasará con el partido?
Por el momento, no hay noticias que ocurrirá con el juego. Con todo lo que resta del partido, lo más lógico sería que reprogramen sin público, sin embargo, todavía quedar mirar que deciden en la Eredivisie.