Santi Giménez toma la batuta y llena de críticas la actitud de México ante Honduras
México espera remontar el compromiso de Nations League.
El pasado jueves, la Selección Mexicana de Fútbol sufrió una derrota 2-0 ante Honduras por la Liga de Naciones de la Concacaf, lo que obliga al Tri a dar vuelta al marcador en el partido de este martes 21 de noviembre.
En rueda de prensa previa al compromiso, Santiago Giménez habló sobre lo que necesita México para conseguir clasificar a las semifinales de la Liga de Naciones y no dudo en cuestionar la actitud del equipo.
“Creo que faltó actitud. Si bien sabemos que tenemos jugadores de calidad, creo que la actitud es lo primero que la Selección Mexicana debe mostrar. Así lo dicta la historia, así lo dicta este país y así es como lo quiere la afición”, comentó.
Del mismo modo, el delantero del Feyenoord resaltó lo difícil de jugar a nivel de Concacaf y como un equipo joven como México se debe adaptar al juego.
“Somos jugadores muy jóvenes que tenemos que ir agarrando experiencia, el roce en Centroamérica que parece fácil, pero es muy difícil jugar. Lo primero que se tiene que poner a partir de mañana es empezar por la actitud y de ahí solito van a empezar a salir las cosas”, destacó.
Para terminar, Santi habló sobre la importancia de jugar en el Estadio Azteca y lo que representa dicha cancha para el Tri.
“He venido como aficionado y siempre me ha tocado un estadio Azteca lleno cuando viene la Selección. Me ha tocado un estadio donde los 90 minutos se apoyan y estoy seguro que así será con Honduras. Quiero que la gente sepa que son una gran motivación para nosotros y creo que todos juntos podemos hacer algo”.