“Salí de Tecos por él”: Rubén Omar Romano revela el jugador por el que lo despidieron de Tecos
Romano reveló los detalles de su salida.
Rubén Omar Romano es uno de los entrenadores que más se recuerda en el fútbol mexicano, pese a no ganar títulos con alguno de los equipos que dirigió, el particular estilo del argentino marcó un momento en México.
Precisamente, el mismo entrenador, que se encuentra desempleado, habló sobre una de las salidas de su puesto como entrenador, pues gracias a un jugador dejó de ser DT de Tecos.
"Aquel Tecos tenía a Reinaldo Navia, aparece el Bofo Bautista, varios jugadores interesantes. Ese equipo jugaba muy bien, lo salvamos del descenso y clasificamos en los dos torneos. Renovamos, pero en ese torneo empiezan las dificultades y lo que ya todos sabemos, mis problemas por un jugador", recordó el entrenador en entrevista con David Medrano.
"Ojo, yo no tengo problemas con el Cheto, un tipazo, pero salí de Tecos por él. Unas 24 horas antes de un partido, cuando faltaban dos fechas para acabar el torneo, me dijeron que tenía que ponerlo de titular a fuerza, no acepté y me tuve que ir del club", confesó.
El padre de Cheto era el dueño del equipo y presionó por la entrada de su hijo en la nómina titular, algo que consideró traición el entrenador y terminó dejando el club al negarse a poner al jugador en su once.