Cargando contenido

Salcido sin pelos en la lengua: demandó a la Liga de Balompié Mexicano

Carlos Salcido, ex-Selección nacional reveló sus motivos para demandar a la LBM, luego de haber usado su nombre para esta.

Carlos Salcido
AFP

La LBM no para de dar de que hablar. Y es que desde el año 2020, la Liga de Balompié Mexicano siempre ha estado envuelta en constantes polémicas, y todo parece que así continuaran las cosas. Resulta que su expresidente, Carlos Salcido, reveló que demandó a sus dirigentes.  

Te puede interesar: Messi rompió el silencio: “México, el partido más difícil”

Salcido dio entrevista a Antonio de Valdés, el exjugador de las Chivas comentó como llegó a la presidencia de la LBM, misma que no tiene alguna afiliación a la FIFA. 

Carlos Salcido y Ramón Morales, de simples invitados a directivos 

“Nos habían dicho que íbamos como invitados (él y Ramón Morales) y ya después nos dijeron que los acompañáramos al podio y entonces la liga hizo un boom y empezamos, así como ‘¿sabes qué wey? Aquí hay de dos sopas, o nos das una lana porque gracias a nosotros, la pinche imagen te reventó la liga o en su momento dinos qué va a pasar”, relató Salcido. 

Fue de esa manera que pasaron de ser unos simples invitados, Salcido y Morales, para convertirse en directivos de la liga, pero tan solo en el papel, pues jamás pudieron ingresar a las juntas directivas con los dueños y mucho menos a la hora de tomar decisiones.  

“Como seguimos Ramoncito y yo en este sentido dijeron ‘¿no quieres ser presidente? y tú Ramoncito, ¿no quieres ser de selecciones y no sé qué tanto?’. Yo les dije que yo no sabía, que venía de retirarme y me dijeron que iba a estar un wey atrás de mí. Duré tres meses y nunca pude entrar a una junta donde llegaban los dueños”. 

“Cuando empezó a hacer el boom yo me junté con los presidentes (de la Liga MX) y hablé para que no lo tomaran a mal y los presidentes me decían ‘Carlos yo contigo no tengo ningún pedo’. Porque quieras o no pareciera que esa liga la pusieron como en contra, hoy todos piensan que esa liga era mía, yo no puse un peso. Yo hoy los tengo demandados, tengo demandada a la liga”, finalizó afirmando Carlos Salcido. 

Te puede interesar: Fecha clave para la Selección de México: Día y hora para conocer informe de la FMF

Según lo ocurrido con la problemática que encierra a la LBM, pero en especial a que su imagen se ha visto afectada, Salcido decidió hacerse a un lado. A principios del año 2021, el exseleccionado nacional anunció que dejaba el cargo directivo de la Liga de Balompié Mexicano. 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido