Cargando contenido

Revelan el nuevo equipo de Stefan Medina; en Monterrey "no será tomado en cuenta"

Stefan Medina no continuará en Rayados de Monterrey, y con algunas ofertas sobre la mesa, ya tendría nuevo equipo.

Stefan Medina tendría nuevo equipo
AFP

Stefan Medina es uno de los varios jugadores que no pasa por su mejor momento, y todo apunta a que su futuro está lejos de Rayados de Monterrey, en donde se ha desempeñado desde 2017, cuando llegó desde el Pachuca.

Pues el lateral diestro no ha mostrado su mejor nivel en el último tiempo, y por ende ha sido relegado en Rayados, lo cual se ve reflejado en que no ha vuelto a ser convocado a Selección Colombia y por ende no hace parte del llamado a Copa América.

Así las cosas, Medina tiene 'un pie afuera' de Monterrey, y ya se ha dedicado a escuchar ofertas de varios pretendientes, siendo una en particular la que -aparentemente- le seduce.

El nuevo equipo de Stefan Medina

Parece una realidad que Stefan Medina será nuevo jugador de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2024, pues el Verde ya habría entrado en negociaciones con Monterrey y el lateral se plantea volver a jugar en el equipo en que debutó.

Si bien hace un par de meses varios comunicadores desmintieron la marcha de Medina a Nacional, en los últimos días esta posibilidad ha tomado fuerza, ya que "no será tomado en cuenta por el entrenador Fernando Ortiz para el próximo torneo", según informó 'Transfer Liga MX'.

En consecuencia, sin ser del agrado del técnico de Monterrey, Medina analiza ofertas y seguramente en Atlético Nacional podría tener un resurgir, pues es querido por un buen número de hinchas y jugando allí podría tener 'vitrina' para posteriormente volver al exterior o ser convocado a Selección Colombia.

En cuanto a la modalidad en la que Medina llegaría a Nacional, se habla de un préstamo, debido a que el antioqueño tiene contrato con Rayados hasta diciembre de 2025.

Los números de Stefan Medina

Stefan Medina, próximo a cumplir 32 años, debutó en Atlético Nacional en 2010, donde se desempeñó hasta 2014, cuando se marchó a Rayados de Monterrey. 

En el Verde disputó 132 partidos y ganó tres torneos de primera división, dos Superligas y una Copa Colombia. En un breve paso que tuvo en Pachuca, afrontó 56 juegos y obtuvo una Liga MX y una Concachampions. En Monterrey ha disputado casi 350 duelos y además de dos Copas MX y una Liga, tiene dos Concachampions. En Selección Colombia, Medina ha disputado 32 partidos sumando todas las categorías.

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido