Regresó el 'Guarda de seguridad’ del Toluca: Así presentaron a Juan Escobar
Regresó el 'Guarda de seguridad’ del Toluca: Así presentaron a Juan Escobar
Simplemente es cine. Toluca volvió a hacer de las suyas con su ya conocido guarda de seguridad y es que los ‘Chorizeros’ presentaron a su nueva figura con un video en donde hasta el mismo Alexis Vega se robó cámara.
Mucho se especuló y se habló de la salida de Juan Escobar de Cruz Azul, y es que el paraguayo no duro ni media hora para tener nueva chamba. El lateral se adueñó de los reflectores en los medios mexicanos cuando confirmó su llegada a los ‘Diablos Rojos’ de cara al Clausura 2024.
¿Cómo presentaron a Juan Escobar?
El video arranca con el popular guarda de seguridad, quien suelta su celular tras el asombro de la llegada del nuevo referente al equipo, seguido de imágenes de varios supuestos integrantes de la institución como el staff de los ‘Diablos’.
Incluso en escena aparece el mismísimo Alexis Vega quien acelera el paso en su entrenó y así darle la bienvenida a Juan Escobar. Finalmente, el paraguayo confirma su arribó al Toluca diciendo “llegó el patrón” desde la sala de seguridad.
Llegó el patrón. ?
— Toluca FC (@TolucaFC) February 1, 2024
¡Bienvenido al rojo, Juan Escobar! ?❤️#TuMismaSangre pic.twitter.com/vCy2YAp3Ox
Le lloraron a Juan Escobar para que no se fuera
El paraguayo dejó un vació en la afición celeste, siendo uno de los referentes más grandes del club, por eso Juan Escobar sintió como insulto el comportamiento de Martín Anselmi, quien decidió no darle la posición que según él merecía, sino que lo obligó a competir por un lugar con otros jugadores.
"La equivocación del DT del Cruz Azul fue no tenerlo en primera línea a Juan Escobar, que ya ganó todo ahí. Le dijo que iba a pelear el puesto con los demás defensores, que no tenían ni el 50% del nivel de él", comentó el representante de Escobar.
Adicionalmente, agregó que el staff y funcionarios de Cruz Azul le suplicaron al lateral no marcharse: "El paraguayo es muy sentimentalista. Lo que más nos costó y dolió fue ver a los funcionarios del Cruz Azul llorando y pidiendo a Juan Escobar que no se vaya del club".