¿Reflexión o indirecta? El curioso mensaje de Santiago Giménez
El delantero de Feyenoord compartió la publicación en sus redes sociales.
A pesar de no haber sido incluido por Gerardo 'Tata' Martino en la lista de 26 jugadores que disputaron el Mundial de Qatar con la Selección de México, el delantero de 21 años Santiago Giménez despierta gran ilusión en los aficionados del 'Tri', teniendo en cuenta lo prometedora que puede ser su carrera.
Giménez debutó como profesional en la temporada 2017/2018 con la camiseta de Cruz Azul. Con la máquina cementera se destacó hasta el punto de disputar 106 partidos y anotar 21 goles, por lo que llamó la atención del Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos.
Lea también: Santiago Giménez podría llegar al Sevilla español
El equipo neerlandés realizó una jugosa oferta que no pudo rechazar Cruz Azul. En su primera temporada en Europa, el 'chaquito' no desentonó y mantuvo un altísimo nivel hasta el punto de ganarse un lugar en Feyenoord.
Con el equipo de Rotterdam jugó 12 partidos de liga, cuatro como titular y marcó dos goles. En Europa League ha participado de seis encuentros, solo en uno desde el pitazo inicial, pero ha logrado cuatro anotaciones.
Actualmente, el delantero cumple con una "mini-pretemporada" previo a la reanudación de la temporada tras el Mundial de Qatar, pero Giménez se tomó un tiempo para compartir un curioso mensaje en sus redes sociales.
Le puede interesar: ¿Lo agarró Canelo? El fuerte golpe que recibió Santiago Giménez en Feyenoord
"No somos un accidente, Dios nos trajo a este mundo por algo y para algo. Dios no juega a los dados.- Albert Einstein".
Para muchos seguidores del atacante la publicación significó un buen estímulo para continuar su carrera, mientras que para otros fue una indirecta al no haber sido convocado para jugar el Mundial y teniendo en cuenta los malos resultados logrados por México.
No somos un accidente, Dios nos trajo a este mundo por algo y para algo.
— Santiago Gimenez (@Santigim9) December 6, 2022
Dios no juega a los dados.- Albert Einstein